Thursday, June 11, 2015

Video Soria apuesta por Martins y Pedriel para el debut

Esta vez Martins no estará solo en el ataque contra la selección de México. El técnico Mauricio Soria decidió que el delantero del Changchun Yatai esté acompañado de Ricardo Pedriel, del Mersin Idmanyurdu, de Turquía, en el estreno de Bolivia en la Copa América este viernes (19:30).

En la práctica de este miércoles, realizada a puerta cerrada en el complejo deportivo del club Santiago Wanderers, el seleccionador nacional apostó por Pedriel. El delantero de 28 años tendrá su chance, ya que la idea del DT es tener más peso en la zona de ataque.

Ricardo, que apenas ha marcado tres goles con la camiseta Verde, tendrá la oportunidad de hacer dupla junto al 'Flechero', que viene adaptándose al fútbol chino, luego de tener un desempeño brillante en el Cruzeiro de Brasil en 2014, donde obtuvo dos títulos importantes. (Estadual y Brasileirao).

La presencia del 'Flaco' llama fue una de las sorpresas de cara al debut con los aztecas porque Soria no lo tenía en cuenta debido al sistema de juego que empleaba hasta antes de sufrir la goleada ante Argentina, el sábado pasado en San Juan.

El resto del onceno estará conformado por Romel Quiñónez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales, en la defensa; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Jhasmani Campos y Martín Smedberg, en el medio campo; Pedriel y Martins, en el ataque.

No comments:

Post a Comment