Sunday, October 12, 2014

Fotos de la Boda de Marcelo Moreno Martins con Marilisy Antonelli

Cuando le preguntás a Marcelo Martins, qué te enamoró de Marilisy, él contesta de inmediato: “todo, ella es perfecta”.

La brasileña, que tiene loco de amor a nuestro goleador, es una bellísima y divertida abogada, de 24 años, que como él asegura, cambió su vida por completo.

EL DEBER se comunicó en exclusiva con la musa de Gremio 2011, que desde ahora será conocida como la esposa del ‘flechero azul’. Se casaron el jueves 2 de octubre en una ceremonia íntima celebrada en el área social del edificio donde residen en Belo Horizonte, con apenas 30 invitados.

Marilisy aprendió a hablar español pero prefiere contestar en portugués. Por teléfono se percibe su humor y seguridad, así es fácil deducir cómo conquistó al artillero del Brasileirao.

¿Qué cualidades de Marcelo te enamoraron?
Él es una persona extremamente humilde, que tiene un corazón enorme, es muy cariñoso y detallista. Son muchas las cualidades que me enamoraron.

¿Cómo inició su historia de amor?
Cuando él jugaba en Gremio yo era la musa (reina) del club. Él me vio y se enamoró (risas). Él me envió un mensaje por Facebook y empezó a llamarme por teléfono. Me insistió por un mes para que tengamos una cita. Después empezamos a enamorar.

¿Cómo te pidió tu mano?
Fue muy romántico. Me sorprendió. Después habló con mis padres y se comportó como un caballero.

¿Por qué aceptaste a Marcelo como el hombre con el que vivirás toda tu vida?
Porque lo amo. Nosotros crecimos juntos. Vivimos muchas cosas. Nos conocemos hace tiempo y tenemos mucha afinidad.

Entonces decidimos oficializar nuestra relación con Dios y con nuestras familias. Enamoramos hace dos años y medio, entonces, ya queríamos formalizar.

¿Cómo fue su boda?
Queríamos hacer una boda para Dios, por eso invitamos solamente a nuestras familias y a nuestros amigos más íntimos. Fue algo muy pequeño, porque como Marcelo es muy conocido el evento podía perder el sentido del acercamiento a Dios.

¿Dejarás el modelaje para dedicarte a la vida de hogar?
Sí, ya lo dejé definitivamente para quedarme al lado de Marcelo. Es muy difícil hacer este tipo de trabajo cuando estamos viajando constantemente. También es complicado ejercer mi profesión de abogada porque no estamos quietos en un lugar.

Nosotros viajamos mucho y así es el oficio que él tiene, no tengo como no acompañarlo.

La presión para un futbolista de la calidad de Marcelo es muy agobiante.
La hinchada espera que él marque goles en cada juego.

¿Cómo lo ayudás a que no se desmorone anímicamente?
Creo que todas las esposas de los futbolistas hacen de sicóloga, entonces yo procuro ayudarlo de la mejor forma. Estar al lado de él apoyándolo y rezo siempre por su bendición para que haga las cosas correctas.

Hay un grupo de esposas de jugadores con las que voy a ver los partidos para alentarlo.

Marcelo es un futbolista muy codiciado por las mujeres,

¿cómo recibís todo el barullo que tu esposo provoca en la hinchada femenina?
(risas) Él era codiciado y ahora ya no lo es (risas).

Todo el mundo sabe que es mi esposo y las muchachas lo aceptan. Confío mucho en él, hemos madurado mucho como pareja, nosotros pasamos por varias situaciones que hoy en día me hacen aumentar mi confianza en él.

Entonces, yo quedo tranquila. Hoy en día no tengo problema con que las mujeres lo encuentren bonito.

¿Sos celosa?
Era celosa, pero ahora con la confianza los celos desaparecieron.

¿Y Marcelo es celoso?
Era también, un poquito (risas)

¿Y cómo toma Marcelo todos los piropos que los hombres te dicen?
Encuentro que es normal. Él también confía en mí. Él está tranquilo, además, también es un halago para él (risas)

Marcelo es uno de los bolivianos más queridos y admirados del país. Y Bolivia siente mucha curiosidad por la mujer que conquistó a su ídolo.

¿Cuándo vendrás a nuestro país para que los bolivianos te conozcan de cerca?
Yo ya fui dos o tres veces a Bolivia, así que muchas personas ya me conocen. Y con seguridad vamos a ir a Bolivia a pasar Navidad.

¿Cómo recibió la hinchada de Gremio la noticia de que su musa se casó con la estrella de otro equipo? ¿Qué comentarios te llegó de la gente?
Mucha gente quiere que él regrese a Gremio por todos los goles que está haciendo, porque Marcelo tiene muchos fanáticos en Porto Alegre. No he recibido ningún comentario negativo.
Cuando Gremio y Cruzeiro se enfrentaron

¿a quién alentabas? ¿a tu esposo o a tu equipo?
Quedé dividida, pero siempre voy alentar por Marcelo, en cualquier equipo que él esté.

É O AMOR
La pareja planea ir de luna de miel en diciembre a Tailandia y después visitará Santa Cruz.
Marilisy Antonelli es sencilla y graciosa al igual que su esposo. Y seguramente se ‘nacionalizará’ para llevar puesta la camiseta verde de su amor




No comments:

Post a Comment