Wednesday, June 10, 2015

Marcelo Martins: “Los goles sirven si son para clasificar”



Está confirmado que el artillero Marcelo “Moreno” Martins será el referente del ataque boliviano el próximo viernes cuando “La Verde” debute ante México en el estadio Sausalito por la Copa América Chile 2015.

El futbolista conversó con los medios nacionales acreditados en conferencia de prensa suscitada en el hotel Town Conference.
“Estamos viviendo días donde nos tratan muy bien. En lo personal siempre me tocó residir bien en la selección y estoy preparado para trabajar en esta Copa América”, señaló en primera instancia el jugador.
Se le consultó si es que piensa que este podría ser un evento deportivo donde logre consagrarse como ídolo de la selección nacional con sus goles.
“Más que en lo personal, yo pienso siempre en el grupo de la Selección, es la única manera que tenemos en este deporte de conjunto. Tenemos que mirar todos para el mismo lugar, que los goles puedan aparecer y así ayudar principalmente a que la selección clasifique a la siguiente instancia, que vendría a ser lo más importante en este momento”, respondió el atacante que despliega su fútbol en el fútbol chino.
Martins es hoy por hoy el referente del equipo de Soria, no sólo por el reconocimiento externo que tiene por haber sido goleador del fútbol brasileño y jugado en importantes equipos de Europa, sino también por la confianza que ha dado el entrenador y la referencia que es para el resto de sus compañeros ya que para muchos será su primera Copa América.

Hurtado
Quien también asistió ayer a la conferencia de prensa, fue el defensor de Blooming, Miguel Hurtado. Destacó que se tuvo un tiempo interesante de trabajo y ante México ha llegado la hora de demostrar lo engrandado.
“Tenemos que controlar la ansiedad, lo importante aquí es el trabajo que tuvimos en todo este tiempo. En los amistosos fuimos una cosa, pero ahora debemos demostrar ante México el día viernes lo hecho estos días”, indicó.

No comments:

Post a Comment