Thursday, June 18, 2015

Una torta después del almuerzo sirvió para celebrar los 28 años de Marcelo Martins Moreno

Sus compañeros de la selección boliviana no quisieron dejar pasar por alto tan significativo acontecimiento y por ello decidieron sorprender de esta manera al delantero cruceño.

Todo fue bien organizado y la mañana transcurrió como un día normal dentro de la concentración, pues la plantilla fue al entrenamiento al complejo deportivo del club Magallanes y a su retorno todos se sentaron al almuerzo como de costumbre. La sorpresa llegó disfrazada de postre, pues de un momento a otro sus compañeros comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz, mientras ponían una torta en la mesa.

Marcelo sopló la vela y por supuesto agradeció por el gesto haciendo público su deseo. El 'Matador' pidió que les vaya bien hoy ante Chile y que puedan darle una alegría a la gente que los sigue y confía en ellos.

Si bien muchos sacaron fotos con sus celulares, internamente el grupo de jugadores pidió que se respete la interna y que todo quede como un recuerdo entre los integrantes de la selección.
Martins, jugador del Changchun Yatai de China, es el segundo integrante de la selección que pasa su cumpleaños en la concentración. En Mendoza, el DT Soria también cumplió años


No comments:

Post a Comment