Monday, October 15, 2018

Marcelo Martins “Jugar en Teherán será una experiencia de vida”

Tras la victoria ante Myanmar 0-3 el pasado sábado, el DT de la “Verde”, César Farías, aseguró que ahora se da vuelta la página y su concentración estará dirigida a recuperar a los jugadores para enfrentar el martes a la mundialista Irán, lance que a su criterio será “una experiencia de vida”. “Estoy muy contento (por la victoria del sábado ante Myanmar) pero ya tenemos que pasar la página, tenemos que prepararnos y recuperar a los jugadores, viajar a Teherán va a ser una experiencia de vida”, apuntó el timonel venezolano al programa “El Panamericano Deportivo”.

La selección llegó ayer a Teherán, en horas de la tarde, tras un largo viaje de entre siete a ocho horas desde Rangún.

Antes de emprender el traslado, la Verde trabajó para recuperar a los jugadores, quienes están entusiasmados por lo bien que les fue ante Myanmar.

“Vamos a jugar un partido dificilísimo ante un equipo mundialista, con otro largo viaje, cansancio, pero la actitud puede ayudar a pasar todas esas adversidades”, apuntó el seleccionador.

“Cuando los jugadores creen en el entrenador, eso inspira, cuando los jugadores están dispuestos a dar el alma por la camiseta y por el plan que hemos tenido, eso te empuja a pensar que van a haber victorias y derrotas, pero podemos llegar bien a las competencias”, prosiguió el DT.

Farías se refirió también a Myanmar (Birmania) del que dijo que fue un gran rival que no se rindió nunca, además elogió a su cuerpo técnico que es de origen alemán. “Fue un equipo que no se rindió nunca, que tiene velocidad, que juega muy rápido con la pelota, que tiene un cuerpo técnico alemán, que ha dirigido a cuatro selecciones , que tiene experiencia y que estaban de local, con su horario, con su humedad, con su calor, con su gente; y sin embargo nosotros no perdimos el orden, pudimos marcar goles, ellos también podían marcar pero Billy (Guillermo) Vizcarra , estuvo muy firme en el arco, no se rindió nunca y hay muchas cosas para resaltar, pero también hay cosas para corregir y vamos a trabajar para eso”, finalizó.

Bolivia enfrentará a Irán el martes desde las 09:30 (HB).

EL ENTRENADOR DESTACA A MARTINS

El DT del seleccionado nacional, César Farías, elogió al jugador Marcelo Martins, por la voluntad que expone a la hora de disputar los partidos y su interés por tener un mejor estado físico.

“Marcelo es un jugador súper profesional que te va a hacer muchas cosas, que tiene mucha disposición, que ha hecho muchas cosas por su selección y que hoy ha vuelto al futbol sudamericano para buscar la alta competición y llegar bien a las eliminatorias y la Copa América”, aseveró el timonel de origen venezolano.

Farias destacó el juego que desarrolló Martins ante Myanmar, lance en la que mostró su experiencia goleadora, fuerza y voluntad a la hora de marcar y convertirse en uno de los líderes del plantel.

No comments:

Post a Comment