El delantero Marcelo Martins Moreno se unió ayer a la preparación de Bolivia para enfrentar a Brasil en la fecha 17 de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con la meta de que el equipo repita la victoria lograda en La Paz en 2009 rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
En declaraciones a los medios antes del entrenamiento en La Paz, el artillero consideró que "se puede" repetir el triunfo de 2009, cuando Bolivia venció por 2-1 a Brasil en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, en una jornada que, casualmente, también fue la decimoséptima.
"Tenemos que tener mucha garra, la unión del grupo va a ser muy importante. Brasil toca muy bien el balón y sabemos que son letales cuando atacan. Nosotros tenemos que saber cómo jugarles, ya los estamos estudiando", señaló el futbolista.
Martins Moreno, que milita en el fútbol chino, fue autor de uno de los dos goles en 2009 y aseguró que trabajará duramente "para poder convertirle nuevamente a esa selección".
El delantero internacional también señaló que será un partido "especial" porque la Canarinha no ha perdido en sus últimos encuentros de eliminatorias, mientras que la Verde ha tenido buenos resultados de local en las fechas anteriores.
Confió en que Bolivia pueda cerrar su participación en las eliminatorias "con una linda victoria y jugando bien".
Ya sin oportunidades de clasificar al Mundial, Bolivia recibirá a Brasil el jueves 5.
No comments:
Post a Comment