El insólito suceso de que Brasil permita posar a un jugador, con otra camiseta, en una fotografía oficial llamó la atención de miles de personas en todo el mundo. El boliviano Marcelo Martins fue el protagonista de la comentada imagen.
La instantánea, que recorre los portales de diferentes medios internacionales y también en las redes sociales, no fue tomada por casualidad, ni porque Martins se infiltró por ser local en el Siles, el boliviano se paró con los pentacampeones por invitación de los brasileños en reconocimiento a los años que defendió esa camiseta antes de inclinarse por Bolivia.
Martins, de padre brasileño y madre boliviana, es nacido en Santa Cruz de la Sierra, pero gran parte de las inferiores las hizo en el Vitória de Bahía, sus buenas condiciones les sirvieron para integran las selecciones nacionales de Brasil. Jugó hasta la sub-20 para luego decidirse por Bolivia. Sus antecedentes fueron las razones por las que el goleador ahora esté en boca de todos por posar con la Canarinha.
No comments:
Post a Comment