Monday, October 2, 2017

Marcelo Martins “Hay que jugar con mucha garra”

El atacante y goleador del seleccionado boliviano Marcelo Martins Moreno, que ayer realizó su primera práctica con el seleccionado boliviano desde su llegada de China, expresó su deseo de hacer gol frente a Brasil en la penúltima fecha de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 afirmó “tengo muchas ganas convertirle nuevamente a esta selección (Brasil)”.

Hizo conocer que se ha entrenado intensamente en la última semana, “con la intención de hacer un buen partido”, como también dijo que sienten todos sus compañeros, que seguramente estarán también ”bien concentrados y metidos en el partido”.

Rememoró que estuvo en la selección de Brasil (en una categoría menor), “eso es muy difícil, lo pude hacer y ahora me siento muy orgulloso de poder defender a mi país. Voy a dejar todo de mi para poder ganar y darle esa alegría a la gente que se va a dar cita en el estadio y a todo el país”.

Respecto al rival expresó que es una selección que viene de no perder desde que cambio de entrenador, por lo mismo considera que “seguro va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener en La Paz”.

Martins puntualizó que “tenemos que jugar con mucha garra, la unión del grupo va a ser muy importante, sabemos que son muy letales atacando (los brasileños), nosotros, tenemos que saber cómo jugarles”.

Reveló que en el curso de la concentración están estudiando al rival y por ello mismo considera que será bueno estar concentrados en los entrenamientos en el aspecto táctico delineado por el entrenador.

Respecto a la llegada de Martins, el médico de la selección nacional, Fabián pacheco informó que el futbolista antes de arribar a Bolivia, estuvo dos días en Brasil y considera que ello resulta bueno para su readaptación a Sudamérica.

Complemento que Marrcelo Martins que actualmente milita en el fútbol chino, “física y psicológicamente se encuentra en excelentes condiciones y sobre que todo que tiene una enorme motivación para jugar frente a Brasil”.

Víctor H. Mayorga

No comments:

Post a Comment