Thursday, May 30, 2019

Marcelo Martins se incorporó en Nantes y la Verde se completó



El técnico Eduardo Villegas cuenta con sus 27 convocados para armar el plantel que se enfrentará el domingo a la campeona de mundo. El ‘Flecheiro’ es uno de los candidatos a comandar el ataque ante los galos


El delantero del Shijiazhuang Ever Bright de China, Marcelo Martins, se incorporó en Nantes al seleccionado boliviano que arribó este jueves a la sede del partido contra la campeona mundial. El encuentro se disputará el domingo en el estadio de la Beaujoire desde las 15:00 (hb).

El ‘Flecheiro’ fue el último en sumarse a la Verde y se encuentra con el resto de sus compañeros concentrados en el hotel Westotel de Nantes. La selección nacional ya está completa y el técnico Eduardo Villegas delineará el equipo titular para retar a los campeones del mundo.

El cuerpo técnico y Martins acordaron que el jugador realice el viaje largo, pero directo desde China a Francia para sumarse al trabajo del seleccionado.


Por su experiencia en partidos en eliminatorias y participaciones en copas américas, el goleador del Shijiazhuang es candidato a comandar la delantera de la Verde ante Francia, pero la última palabra Villegas.

Será la primera vez que Martins está bajo el mando de este nuevo proceso que arrancó a comienzo de este año. El delantero no fue llamado para los anteriores amistosos de la Verde ante Nicaragua, Corea del Sur y Japón, los tres se disputaron en marzo.

En el trabajo en Santa Cruz, Villegas probó en su zona de ataque (con un solo delantero) a los arietes Leonardo Vaca, exBlooming, y Gilbert Álvarez de Wilstermann, este último que tuvo minutos de titular bajo el mando de los extécnicos Mauricio Soria y en el interinato del venezolano César Farías.

Rodrigo Ramallo de San José es otro de los convocados para la ofensiva, pero Villegas prefiere utilizarlo como un extremo para arrancar desde el medio campo. De la misma forma, se encuentra en la lista, el atigrado Henry Vaca.

No comments:

Post a Comment