Las malas noticias no cesan en la Selección Nacional. Ayer se confirmó que el delantero Marcelo Martins está lesionado; el ariete sufrió una contusión en uno de los dedos del pie derecho. El médico de la verde, Fabián Pacheco, explicó que Martins sufrió de un pisotón producto de un choque con un rival durante el partido ante Venezuela, lo que originó la lesión. “El único que nos preocupa es Marcelo Martins, él sufrió un golpe en uno de los dedos del pie derecho, le vamos a practicar unos exámenes, para determinar cual es la gravedad de la lesión”, señaló el galeno.
El caso de Martins hasta el momento es de preocupación.
“Queremos descartar muchas posibilidades de lesiones que podría presentar el pie derecho , él es un jugador muy importante para nosotros, tiene que estar al cien por ciento”, afirmó. El jugador está caminando con normalidad pero serán los estudios de ecografía que reflejen cuál será el tratamiento y el tiempo que demorará en recuperarse. ”Él está en fase de estudios, dependiendo los resultados, veremos cuanto tiempo demorará su recuperación”, manifestó Pacheco.
Por su parte, el entrenador de la Verde afirmó que esperarán a ver los estudios médicos para poder emitir un comunicado oficial. “Hay que esperar a ver qué nos dicen los doctores, espero que no sea nada grave y poder contar con él ante Paraguay, de todas maneras tengo un equipo amplio y eso me tranquiliza”, exclamó Hoyos. El delantero al igual que sus compañeros llegó bastante golpeado por el resultado ante Venezuela.
Ayer, la delegación de futbolistas arribó al aeropuerto militar Bartolina Sisa al promediar las 16:00; el rostro de los jugadores reflejó que están anímicamente golpeados.
Varios de ellos bajaron de la aeronave con la mirada en el piso y otros con el semblante serio. En la práctica que se desarrolló ayer en el estadio Hernando Siles, no estuvieron presentes Marcelo Martins y Ronald Raldes, estos jugadores descansaron en el hotel de concentración ya que son los más afectados.
El resto de los jugadores que tuvieron minutos de juego ante Venezuela hicieron un trabajo regenerativo. El ambiente dentro el grupo de jugadores es de tristeza, el entrenamiento se desarrolló en completo silencio, hubo algunas risas que se perdieron conforme pasaron los minutos.
No comments:
Post a Comment