Marcelo Martins no podrá sumar un gol más a su cuenta personal de anotaciones con la camiseta de la selección boliviana, el tanto marcado el martes contra Paraguay fue anotado como autogol del defensor Gustavo Gómez por la mesa de control.
En la jugada, el delantero boliviano recibió un pase de Wálter Veizaga, dejó en el camino al portero Silva y cuando el balón se iba fuer a de la cancha sacó un centro que introdujo Gómez en su arco para el gol del triunfo de Bolivia sobre Paraguay por 1-0. Martins selebró hasta las lágrimas el tanto marcado porque así cerró la sequía por falta de gol que le perseguía desde la Copa América de Chile 2015.
En principio se creía que se anotaba como gol de Martins, pero en la mesa de control escribieron como autogol de Gómez.
Si la mesa de control otorgaba la conquista a Martins, el delantero boliviano habría sumado su gol 15 con la camiseta de la selección nacional, igualando los registros de Julio Baldivieso, Carlos Aragonés y Erwin Sánchez.
Martins en más de una ocasión dijo que su objetivo era ser el máximo goleador de la historia de la selección boliviana, para eso le hacen falta unos seis goles para igualar las 20 anotaciones que hizo Joaquín Botero.
Por el momento Martins está de vacaciones ya que la Liga de China cerró su temporada, no se sabe si renovará contrato con el Changchun Yatai o retornará al fútbol brasileño donde tuvo muchas alegrías.
No comments:
Post a Comment