Saturday, November 1, 2014
Cruzeiro y sus siete finales en el Brasileirao
El Cruzeiro busca consolidar su liderato a siete jornadas del final de liga brasileña este fin de semana, ante el Botafogo, equipo en los puestos de descenso y uno de los peores visitantes del campeonato.
El líder, con 61 puntos, goza de una ventaja de siete unidades sobre el Sao Paulo, único que amenaza su hegemonía, y espera regresar a la senda del triunfo en esta trigésima segunda jornada después de enlazar dos empates seguidos.
El único problema para el Cruzeiro es la ausencia por lesión de su media punta Willian, por una fractura de costilla, pero sí podrá contar con su trío de ataque formado por Everton Ribeiro y Ricardo Goulart y el boliviano Marcelo Martins Moreno.
Las estadísticas señalan al Botafogo como un rival fácil para el partido de este domingo, puesto que el club carioca solo ha ganado un partido y ha empatado dos como visitante.
El Sao Paulo, con Kaká a la cabeza, promete presionar al líder, puesto que el domingo visita al Criciúma, el colista de la clasificación.
Atentos a cualquier tropiezo de estos dos, están el Gremio y el Fluminense, ambos con 51 enteros, y que este sábado se enfrentan, respectivamente, al Vitoria y al Goiás.
- Partidos de la trigésima segunda jornada: Sábado: Gremio-Vitoria, Goiás-Fluminense y Corinthians-Coritiba.
. Domingo: Sport-Figueirense, Santos-Internacional, Cruzeiro-Botafogo, Criciúma-Sao Paulo, Flamengo-Chapecoense, Atlético Paranaense-Atlético Mineiro y Bahía-Palmeiras.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment