El Cruzeiro, líder del campeonato brasileño, volvió este miércoles a la senda del triunfo al derrotar por 1-2 al combinado de Coritiba en la vigésima cuarta jornada de liga, con la participación decisiva del internacional boliviano Marcelo Martins Moreno.
Marcelo Martins Moreno, que también tiene nacionalidad brasileña, abrió el marcador a los ocho minutos de penalti, Everton Ribeiro marcó el segundo y el Coritiba redujo distancias por medio del argentino Alejandro Martinuccio.
El delantero nacido en Santa Cruz de la Sierra del país mediterráneo de Bolivia lidera la tabla de goleadores de la liga brasileña con 12 tantos, uno más que su compañero del Cruzeiro Ricardo Goulart.
El Cruzeiro tropezó el pasado fin de semana en el clásico ante el equipo del Atlético Mineiro, que perdió 2-3, y con la victoria ascendió a los 52 puntos, con los que se afianzó en el liderato por la liga brasileña de fútbol.
El Internacional se situó segundo, a ocho puntos del líder (44), al ganar en Porto Alegre al Criciúma por 3-0 con goles del jugador argentino Andrés D´Alessandro, Eduardo Sasha y del chileno Charles Aránguiz.
El club Sao Paulo, que terminó la última jornada en segunda posición con 42 puntos, jugó la noche de ayer contra el Flamengo y mantiene la chance de alcanzar en cualquier momento al Cruzeiro.
No comments:
Post a Comment