Tuesday, November 11, 2014

Video Martins: “Será especial ver a Néstor Clausen”

Marcelo Martins habló con DIEZ sobre el momento especial que vivirá cuando vuelva a encontrarse con Néstor Clausen. El entrenador argentino fue el que hizo debutar al 'Flecheiro' cuando dirigía a Oriente Petrolero en 2003.

"Es un momento especial porque le tengo un cariño a Clausen. Fue el primer técnico que me subió a la primera y me dio la oportunidad de integrar el plantel profesional de Oriente", dijo el actual goleador de Cruzeiro de Brasil.

El atacante y el entrenador interino designado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el compromiso amistoso de la Verde frente a Venezuela se volverán a encontrar después de 11 años.

"Soy muy agradecido a él (Clausen) por el momento lindo que me proporcionó en el fútbol. Tuvo un buen ojo y pudo ver el talento que ahora está haciendo las cosas bien y dejando el nombre de Bolivia en alto", comentó el segundo capitán de la selección.

Martins también manifestó que espera que hasta fin de año la FBF pueda tener el entrenador oficial de cara a la Copa América de Chile en el mes de julio y a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia.

No comments:

Post a Comment