Saturday, September 20, 2014

Martins la carta de gol de Cruzeiro en un clásico de alto voltaje



El boliviano Marcelo Martins Moreno, goleador del campeonato brasileño (11), será una pieza clave en Cruzeiro, que buscará este domingo ampliar su ventaja en el Brasileirao. El equipo azul se enfrentará a Atlético Mineiro en un clásico caliente.

El Cruzeiro pondrá a prueba la firmeza de su liderato en la liga brasileña, que domina con siete puntos de ventaja sobre el San Pablo en la vigesimatercera jornada.

El líder y actual campeón, que tiene 49 puntos, sólo ha perdido tres partidos en lo que va del campeonato y precisamente una de las veces que cedió los tres puntos fue contra el Atlético Mineiro (2-1), correspondiente a la cuarta jornada. En aquella ocasión el único tanto de la raposa lo anotó Martins.

Para el partido, el Cruzeiro contará con todas sus piezas, incluyendo a los dos máximos goleadores de la liga, el internacional boliviano Martins Moreno y el brasileño Ricardo Goulart.

El principal perseguidor del Cruzeiro, el San Pablo, tampoco lo tendrá fácil porque también jugará un clásico regional de resultado incierto, contra al Corinthians, y precisamente en el flamante estadio de su rival, que fue escenario del partido inaugural del Mundial.

Partidos de la jornada 23:

Sábado:

Atlético Paranaense-Internacional y Criciuma-Botafogo.

Domingo:



Flamengo-Fluminense, Sport-Coritiba, Corinthians-Sao Paulo, Cruzeiro-Atlético Mineiro, Vitoria-Bahía, Santos-Figueirense, Gremio-Chapecoense y Goiás-Palmeiras.

No comments:

Post a Comment