Monday, September 8, 2014

Martins es el “Matador” del Cruzeiro

El Fluminense recibió al Cruzeiro del boliviano Marcelo Martins en el Maracaná y en uno de los mejores partidos del campeonato brasileño, empataron 3 a 3, con un gol convertidó por el delantero boliviano.

En el partido de ayer, el Cruzeiro tuvo la victoria al alcance de la mano hasta el minuto 88, pero entonces Kenedy logró el empate para el Fluminense y le arrebató la posibilidad de establecer cifras inéditas en la liga.

En un clásico vibrante, con numerosas oportunidades en ambas porterías, el Cruzeiro golpeó primero, con un penalti convertido por Julio Baptista, pero el Fluminense remontó con dos tantos seguidos de Cícero.

Julio Baptista empató todavía en la primera parte al rebañar un rechace y después del descanso, amplió su ventaja con un golazo del internacional boliviano Marcelo Martins Moreno, aunque el gol definitivo, el del empate, lo estableció Kenedy a dos minutos del final.

Con siete puntos de ventaja sobre Sao Paulo, su más inmediato perseguidor, Cruzeiro es el líder que llega con una ventaja más amplia sobre el segundo.

El Sao Paulo, con Kaká y Alexandre Pato al frente, doblegó sin problemas al Sport por 2-0, una victoria con la que se acercó a siete puntos del líder.

En Porto Alegre, el Internacional perdió por 2-3 ante el humilde Figueirense, desperdiciando la ventaja de dos goles que tenía. El Atlético Mineiro se impuso por 1-0 al Botafogo. Corinthians no pasó del empate sin goles en su visita a Criciúma, un resultado que estancó a los paulistas, ahora cuartos con 33 puntos. EFE

GOLAZO

El primer tiempo había terminado 2 a 2 y Marcelo Martins le daba la victoria a Cruzeiro con un verdadero golazo. Ante pase de Julio Baptista, el delantero boliviano definió con una “bolea” en el minuto 58; el empate llegó en el minuto 88.

No comments:

Post a Comment