Wednesday, September 10, 2014

Marcelo Martins se muestra preocupado por el fútbol boliviano

Marcelo Martins, delantero del Cruzerio de Brasil y de la selección nacional, expresó su preocupación este miércoles por el rendimiento de la Verde en los últimos encuentros amistosos cumplidos en Estados Unidos.

Luego de que Bolivia sufriera dos derrotas a manos de Ecuador (0-4) y de México (0-1) en los últimos cinco días, el delantero boliviano, que atraviesa uno de sus mejores momentos en el fútbol de Brasil, se mostró preocupado porque cada vez son menos los futbolistas bolivianos que juegan en el exterior.

Agregó: "La Liga boliviana se debe actualizar para mejorar el nivel de juego y ser más competitiva”. Martins realizó estas declaraciones vía telefónica a EL DEBER Radio desde la ciudad de Belo Horizonte.

Martins resaltó que los partidos con roce internacional son importantes para los jóvenes que están comenzando y también para el técnico Xabier Azkargorta, que, a criterio del ‘Matador’, se arregla con lo que tiene. “Tengo la seguridad de que vamos a mejorar para la Copa América y las Eliminatorias”, añadió el delantero, que tiene 12 goles con la camiseta boliviana.

El sueño de ser campeón


Luego de hablar de la selección, Martins se mostró feliz por las buenas actuaciones que viene cumpliendo con su club en el campeonato Brasileirao y en la Copa Do Brasil. “El trabajo duro, el esfuerzo y la disciplina que uno tiene todo el año están siendo recompensados. El equipo está comprometido con la institución y el objetivo es salir campeón. Sueño con ganar el título brasileño”, afirmó el jugador.

Solidario con sus seguidores

Martins regalará entradas y una camiseta del Cruzeiro a una fanática que sigue a la ‘raposa’ en todos los partidos. La torcedora (hincha) viaja a todas las ciudades donde juega el conjunto azul y además reza por los jugadores, en especial por el goleador del torneo brasileño.

No comments:

Post a Comment