Tuesday, September 9, 2014

Marcelo Martins: “Mis números son buenos, pero aún falta”

¿Sentís que los hinchas de Cruzeiro están más ilusionados con tu buen presente?
Siento mucho respaldo y eso ayuda, siempre me sentí querido por los hinchas de Cruzeiro, porque gracias a Dios en mi primer ciclo (2007-2008) me hice un nombre, en base a esfuerzo y buen rendimiento. Acá la gente reconoce el sacrificio.  

A los hinchas les gustó mucho el tanto contra Fluminense. De los 19 goles que has convertido en este año, ¿cuál te gustó más a vos?
Contra Bahía anoté un tanto de cabeza y me gustó mucho y el de ayer (domingo) contra Fluminense porque fue en un momento que lo necesitábamos y porque fue bien elaborado.

¿Cómo convivís con el fanatismo de los seguidores?
Ahora, con la campaña que estamos realizando, se está sintiendo más el asedio de los hinchas que son fanáticos, pero la verdad que estamos acostumbrados a sobrellevar todo esto porque no es la primera vez. Nosotros debemos mantener los pies sobre la tierra para seguir a este nivel.

¿Es tu mejor rendimiento?
Todavía falta medio campeonato, pero los números son muy buenos, ya que en 14 partidos que disputé en el Brasileirao he marcado 10 tantos. Los números avalan lo que estamos haciendo y cómo se está trabajando para alcanzar los objetivos.

¿Está cerca tu renovación con Cruzeiro (su contrato cumple en diciembre)?
Hubo una charla preliminar, pero no decidimos nada todavía así que hay que esperar a fin de año para acordar, lo bueno es que los números me avalan, porque ellos ya saben que quiero quedarme.

A pesar de la diferencia, ¿a qué equipo ves como rival para no descuidarse?
Sao Paulo, Gremio e Inter son fuertes, por lo que nosotros no debemos bajar la intensidad.

No comments:

Post a Comment