Sunday, April 28, 2019

Martins, el único boliviano que jugó en el extranjero

El delantero nacional Marcelo Martíns fue el único legionario en actividad este fin de semana. El ‘flechero’ arrancó de titular en la derrota del Shijiazhuang Ever Bright en su visita al Qingdao Huanghai (2-1), siendo su segundo partido consecutivo después de anotar dos goles el pasado fin de semana.

El ariete nacional ejecutó el tiro libre que chocó en el poste derecho del rival para que aproveche Matheus Leite Nascimento para el descuento sobre el final (89’), en el estadio GuoXin. Martíns sigue consolidándose en su equipo para seguir siendo llamado a la selección nacional.



Chumacero sin actividad


Por su lado, en México llamó bastante la atención que Alejandro Chumacero no ingresará en el empate del equipo camotero ante Tigres de México (1-1), en el partido jugado el viernes en el estadio Cuauhtémoc. El ex The Strongest es un referente en el club, presente en gran parte de los partidos, pero desde la llegada del técnico José Luis Sánchez Solá, su participación se redujo.

Luis Haquin tampoco ingresó en el cotejo de la franja cuyo resultado le permite mantenerse en zona de clasificación a la liguilla final con 24 unidades pero con un punto de ventaja sobre el América (23).

No fue convocado

En Ucrania, Rodrigo Vargas Castillo no fue convocado para el partido del Karpaty Lviv de Ucrania, que perdió en la casa al Olimpik de Donestk (3-2). El partido se cumplió este sábado en el estadio Lobanovsky Dynamo de Kiev.

No comments:

Post a Comment