Wednesday, February 27, 2019

Martins espera ser convocado y brillar en Copa América



El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno espera ser convocado a la selección para demostrarle al DT Eduardo Villegas que está en la posibilidad de aportar. Sueña con jugar la Copa América y ser figura en el certamen que arranca en junio de este año en territorio brasileño y que tendrá a la verde disputando el partido inaugural contra la anfitriona y pentacampeona del mundo.

El ariete del Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división del fútbol chino dijo que se está preparando al 100% para iniciar con todo la temporada con su club y contribuir con goles al equipo nacional.

“Para mi va a ser la Copa América de mis sueños y justamente por ser en Brasil donde soy ídolo, me tratan muy bien. Es muy importante, me da mucha confianza de hacer un buen partido y una gran Copa América si nos toca estar allí luchando, sino alentando al equipo”, manifestó Martins a radio Panamericana.

Martins Moreno realiza por estos días la pretemporada con su club antes del inicio del campeonato local, programado para el 9 de marzo.

Para el delantero de 31 años, la Copa en Brasil tiene un sabor especial dado que también tiene esa nacionalidad y además jugó en equipos de ese país como el Vitoria, Cruzeiro, Gremio y Flamengo.

Marcelo dice que apoya a Eduardo Villegas como entrenador de la selección y que espera que la dirigencia esta vez respete los procesos y lo deje trabajar.

“Esperemos que este proceso se respete porque es importante tener a un entrenador por largo plazo para que pueda implementar su trabajo y enseñar lo que él quiere dentro de la selección”, acotó el futbolista.

Bolivia comparte el grupo A de la Copa América con Brasil, Perú y Venezuela. Abrirá el torneo en la jornada inaugural enfrentando al dueño de casa el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo. (26/02/2019)

No comments:

Post a Comment