Después de casi un año, Marcelo Martins está de regreso a la Selección y se lo vio emocionado y feliz por formar parte de este nuevo proceso que comanda el técnico César Farías, de cara a la Copa América de Brasil 2019 y al Mundial de Catar 2022.
El Matador ya trazó su meta en esta nueva etapa, quiere ser el máximo goleador de la Verde. Por ahora está a cinco goles de Joaquín Botero, que tiene 20. También sigue soñando con jugar un Mundial. Por ahora, su cabeza está en el amistoso ante Arabia, este lunes en Riad.
“Sé que voy a ser el goleador histórico de la Selección y eso es una motivación grande que me hace continuar trabajando al máximo”, señaló el atacante del Wuhan Zall, de China, que se unió a la delegación nacional en la capital de Arabia, donde formó parte del primer entrenamiento de la Verde antes del amistoso FIFA.
El Matador ha marcado 15 tantos con la Verde, desde 2007, cuando fue llamado por primera vez por el entonces seleccionador Erwin Sánchez. Su objetivo es superar los 20 tantos que lleva Botero, el máximo goleador que se retiró de la Verde en 2009. El último gol que hizo Marcelo fue el 28 de marzo del año pasado en el triunfo de Bolivia sobre Argentina, en La Paz, por las eliminatorias. En esa ocasión el combinado nacional venció a la Albiceleste por 2-0.
No comments:
Post a Comment