Marcelo Martins es un caso especial en el seleccionado nacional, tomando en cuenta de que no tiene equipo, no obstante tiene contrato vigente con el Wuhan Zall de China, equipo que sin embargo, contrató a un jugador brasileño en su lugar.
En el caso de Martins, ayer, el seleccionador nacional confirmó de que tiene la posibilidad de volver a jugar en el Cruzeiro de Belo Horizonte, donde podría recalar hasta fin de año. El atacante tiene buenos recuerdos del equipo brasileño, ahí fue fichado tras jugar en el Vitoria de Bahía, por primera vez en 2007, luego en 2014 salió bicampeón y goleador de esa temporada, también elegido como el mejor extranjero y se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del club. Si se da su retorno, será la tercera vez en que Martins milita en ese equipo brasileño, donde ha mostrado lo mejor de su fútbol, pero es vital su inclusión en la Verde, en los dos amistosos de la Selección Nacional. Por eso, el DT habló de la necesidad de apoyar al atacante internacional.
Farías, por otro lado, reiteró que los casos de Chumacero, Lampe y Martins son diferentes al resto porque juegan en la élite del fútbol mundial.
“Depende de la Liga y categoría, no hay mejor lugar para un boliviano que desarrollarse en el país”, acotó el timonel tras mencionar de que se tiene que respetar la primera división del fútbol boliviano, pero “hay que hacer que crezca día a día”.
"Los casos de Martins, Chumacero, Lampe son diferentes al resto porque juegan en la élite del fútbol y se tiene que apoyarlos, como se está haciendo con Marcelo." CÉSAR FARÍAS, DT DE LA SELECCIÓN
No comments:
Post a Comment