Saturday, August 27, 2016

Martins irá directo a la cámara hiperbárica

El delantero del Changchun Yatai de la Superliga China, Marcelo Martins, llegará hoy al país, mientras que los dos foráneos que faltan, Carlos Lampe y Martín Smedberg, tienen programado arribar a la sede de Gobierno la siguiente semana.

El ariete, que retorna a la Selección luego de casi un año, adelantó su arribo al país para hoy luego del mediodía, por lo que se espera que en la práctica de esta tarde ya se incorpore al trabajo bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

El médico de la Selección, Fabián Pacheco, afirmó que "luego de su llegada será sometido a cámaras hiperbáricas y otro tipo de estudios y trataremos de ponerlo al 100% para que pueda jugar el partido ante Perú, muy importante para todos”.

El portero que actúa en el Huachipato de la primera división chilena llegará el lunes en la mañana, luego de disputar la fecha del torneo del país transandino. Mientras que el último jugador en sumarse será Martín Smedberg-Dalence que debido a un requerimiento de su club el IFK Goteborg de la liga sueca pidió que se quede el fin de semana.

No comments:

Post a Comment