Sunday, August 28, 2016

Martins: “Estoy pasando por un buen momento”



Para molestia de muchos y agrado de otros, llegó el seleccionado más esperado en el combinado boliviano: Marcelo Martins. El delantero, que milita en el Changchun Yatai de China, arribó a Santa Cruz este sábado. Tras descender del avión manifestó que está en buenas condiciones físicas para sumarse a los entrenamientos y que espera entender lo más rápido posible el trabajo que quiere el nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos. “Estoy muy bien, estoy pasando por un buen momento en el fútbol chino”, dijo.

Aproximadamente a las 12:00 arribó el vuelo de Gol desde Brasil donde se transportaba Martins. El atacante, que inició su carrera en Oriente Petrolero, manifestó que está feliz de estar de vuelta a la Verde y satisfecho con el llamado de Hoyos. “Como siempre, quiero aportar con lo mejor”, aseguró a los pocos medios cruceños que esperaron para recibirlo. “Vamos a seguir trabajando para que todo salga muy bien”, añadió.

Trasladarse desde el país asiático no es nada fácil por el tiempo que demora. “Fue un viaje largo, pero tengo la seguridad de que valdrá la pena”, expresó Martins mientras salía del aeropuerto Viru Viru. Marcelo no confirmó si se va hoy mismo a La Paz o lo hará mañana domingo, pero es consciente del doble esfuerzo que debe hacer por la situación geográfica de la sede de Gobierno. “Estoy muy físicamente y espero adaptarme a la altura y al trabajo que quiere el profesor”, concluyó.

Otro regreso

Martins renunció temporalmente a la Verde el 15 de septiembre de 2015 por diferencias con el exentrenador Julio César Baldivieso. Además del ‘Matador’ ya regresaron otros jugadores como Ronald Raldes, que había dado un paso al costado definitivamente, Wálter Flores y Pablo Escobar. Su llegada se da tras tres días de entrenamientos de sus 21 compañeros. Hoyos aún espera por Carlos Lanpe (Huachipato - Chile) y Martín Smedberg (IFK Göteborg – Suecia).


No comments:

Post a Comment