Saturday, August 27, 2016

Marcelo Martins adelanta su vuelo para llegar antes



Desde que se confirmó que Marcelo Martins volvería a vestir la camiseta de la selección boliviana, el delantero ha venido trabajando para llegar de la mejor forma al compromiso de la Verde ante Perú y una muestra de ello es que el ‘Matador’ adelantó su boleto aéreo para llegar mucho antes de lo previsto a la concentración del equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

El atacante del fútbol Chino regresa al combinado nacional después de 11 meses, por lo que la expectativa es grande en la prensa por conocer la palabra del ‘9’. El ‘Matador’, que en principio debía llegar el martes al país, arribará este sábado al mediodía al aeropuerto internacional Viru Viru y se estima que el domingo tenga su primera práctica con el resto de sus compañeros.

Martins regresa a Bolivia como el goleador del Changchun en la Súperliga de China con 10 anotaciones tras 23 jornadas disputadas en el fútbol del continente asiático. El exartillero del Cruzeiro de Brasil intentará, en lo que resta de las eliminatorias mundialistas, ser el máximo goleador histórico de la Verde, superando la marca de 20 goles que tiene Joaquín Botero.


No comments:

Post a Comment