Friday, August 26, 2016

Hoyos espera que Martins se adapte a la altura



El tema físico y la adaptación a la altura del delantero Marcelo Martins fue uno de los temas principales en la conferencia de prensa que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos habló con miras al partido de la selección boliviana frente a Perú, en La Paz (1/09). El DT argentino comentó que el ‘9’ de la Verde tiene un poder de recuperación muy bueno, por lo que espera tenerlo en óptimas condiciones para el duelo ante los peruanos.

Martins. Él tiene un poder de adaptación muy bueno pero una vez llegue lo evaluaremos, no podemos dar opiniones sobre cómo llegará. Vamos con prudencia.

Estilo. Creemos que los delanteros, en nuestra forma de jugar, participan todos. Hay un grupo que tiene que llegar al área y otro que trate de defender. Nuestra forma y estilo es aprovechar el factor sorpresa, es un concepto en el que creo. Para mí el ‘9’ no vive en el área.

Los que vuelven. Creo en el perdón, con eso cerramos todo. No podemos permitirnos como selección no tener a esos jugadores (Flores, Raldes, Escobar y Martins), son mucho más importantes dentro que fuera de la cancha.

Caso Fierro. Se tiene que valorar que todos quieren jugar en la selección, todos tienen el deseo y todo el mundo tendrá la posibilidad, estamos haciendo un seguimiento a todos, pero hay cosas que a veces no vemos y tenemos que tomar una decisión. Eso no quiere decir que Fierro u otro jugador no estén en planes. Hay muchos futbolistas que deberían estar, nos hubiese gustado tenerlo a Juan Eduardo.

Lesionados. Están algunos golpeados y otros con contracturas, esperemos que en las próximas horas se realicen estudios a otro futbolista (Gualberto Mojica) y veremos qué pasa.

El rival. Perú es una de las selecciones de la última Copa América con un juego desarrollado, de evolución, con redoble y llegada permanente. Tengo mucha fe en lo que podemos hacer, hay muchos jugadores que duermen y viven en La Paz. El trabajo de ellos me parece bien, pero hay que valorar lo nuestro.

No comments:

Post a Comment