Sunday, September 20, 2015

Ortega habló con Martins, le abrió las puertas de la Selección Nacional

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, confirmó a Deportes El Diario que conversó con Marcelo Martins, a quien le dijo que las puertas de la Selección Nacional están abiertas. De esta manera, el dirigente liguero, dijo que se le dio a conocer al atacante que milita en el Changchung Yatai de la Liga China, tal como en su momento habló el DT de la Selección, Julio Baldivieso, que en la verde “no se le cierra las puertas a nadie”.

“No se si este hecho servirá para que Martins vuelva o no a la Selección Nacional, sólo le hice conocer que ningún jugador tiene las puertas cerradas de nuestra representación. El se mostró bastante asequible, pero tampoco me dijo si estaba dispuesto a volver o no, tampoco hubo un pedido de parte mia, solo le hicimos conocer nuestra postura”, señaló el dirigente Ortega, quien confirmó que hubo esta contacto con el atacante internacional, luego de que se confirmó su renuncia a la Selección Nacional. Un criterio parecido mencionó el DT Baldivieso, quien mencionó que en la Selección siempre estarán los que deseen servir al país, “la única condición es de que quieran formar parte y defender nuestra enseña”.

Por otro lado, el titular ai de la Federación, hizo conocer que el equipo chino dio respuesta positiva al requerimiento de la FBF, realizada antes de la renuncia de Martins con caracter oficial. “Todo depende del jugador, nosotros no podemos decir nada al respecto”, señaló el dirigente, quien también mencionó que las cartas oficiales a los otros clubes donde militan jugadores bolivianos, están en poder oficial del IFK Gobeborg sueco (Martin Smedberg), Panetolikos griego (Diego y Danny Bejarano), Milan AC (Sebastián Gamarra), entre otros. De todos modos, Ortega dijo que será Baldivieso quien confirme o no a los jugadores.

No comments:

Post a Comment