Thursday, February 12, 2015

Martins, triste adiós

Marcelo Martins se despidió ayer del Gremio de Porto Alegre, en el partido donde su equipo perdió ante el Pelotas de Arena por 0-1, por el torneo Gaucho.

En un estadio donde los torcedores lucieron algunas pancartas pidiendo que se pare las transferencias, en clara alusión a las partidas de Hernán Barcos y ahora Marcelo Martins, quien jugó anoche su último partido con la casaca del plantel gaucho.

Changchun Yatai de China es el nuevo club del boliviano, quien aceptó la propuesta millonaria que le permitirá percibir al menos 4.5 millones de dólares por año, en el fútbol chino.

Una vez que Martins resuelva los aspectos burocráticos con los chinos, el boliviano firmará su contrato por dos años con el plantel brasileño.

En medio de las negociaciones apareció el Shaktar Donestk, club que cedió el 30 por ciento de sus derechos al Gremio, por una deuda que data del 2011 y que los brasileños reclamaban.

Una vez que se allanó esta situación, ya solo restan detalles mínimos para que el boliviano comience a gritar sus goles en chino.

Moreno deja el club gaucho tras anotar 22 goles en 59 juegos oficiales, con una media de 0,37 por partido.

En su primer ciclo con el Gremio de Porto Alegre, tuvo algunas discrepancias con el entrenador Vanderley Luxemburgo, lo que originó que recale en el Flamengo de Porto Alegre, primero, luego en el Cruzeiro de Belo Horizonte, donde tuvo su mejor campaña.

No comments:

Post a Comment