Thursday, October 30, 2014

Marcelo Martins: “Si me convocan ahí estaré”

Marcelo Martins Moreno confirmó este jueves a DIEZ que, en caso de ser convocado a la selección nacional, esta vez sí estará en condiciones de acudir al llamado. “Siempre he dicho que para mí es un orgullo vestir los colores de Bolivia”, dijo el Flecheiro que podría estar en el amistoso ante la Vinotinto.

El boliviano, que milita en el Cruzeiro de Brasil, aclaró que en los anteriores amistosos fue su club el que solicitó a la Federación Boliviana desistir de su convocatoria al argumentar que necesitaban de Martins para encarar los partidos por el Brasileirao, torneo en el que la raposa está líder con 60 unidades producto de 18 victorias, seis empates y seis derrotas.

“Voy a jugar el 16 y me vendría ese mismo día a La Paz para sumarme al trabajo con mis compañeros”, dijo Martins, que actualmente es uno de los goleadores del torneo brasileño con 13 tantos.

La federación lo respaldó en su momento
Cuando se dio a conocer la nómina de seleccionados para los amistosos que Bolivia jugó en la primera quincena de octubre ante Brasil (1-3) y Chile (2-2), el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, dijo que no se iba a perjudicar al jugador.

Martins no fue llamado para que dispute con tranquilidad sus encuentros en el campeonato brasileño.

Agenda de Martins
Cruzeiro enfrentará el domingo 16 de noviembre a Santos. Después de ese compromiso, Marcelo Martins viajará a La Paz para sumarse al trabajo de la Verde.

En caso de que el DT Mauricio Soria lo disponga, jugará el amistoso contra Venezuela el 18 en el estadio Hernando Siles, retornando a Brasil un día después.

"El 19, Cruzeiro debe visitar a Gremio, pero por temas de mi contrato yo no puedo jugar, así que no tendré problemas", acotó.

No comments:

Post a Comment