Wednesday, May 4, 2016

“A Marcelo Martins no se lo llamará más a la Selección”

Marcelo Martins, mientras Rolando López sea presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, ya no será convocado a formar parte de la Selección Absoluta.

La decisión fue confirmada ayer por el titular federativo, debido a que “Martins acaba de cerrar toda posibilidad con sus declaraciones que han sido explícitas y en la que puso de manifiesto que tiene diferencias con el técnico (Baldivieso)”, apuntó López.

“Ninguna posibilidad más para que sea llamado. Le pedí a Baldivieso de manera respetuosa que ya no lo llame para invitarlo a participar en la Selección. Soy respetuoso con la posición de Martins, pero no la comparto en absoluto”, remarcó el titular federativo.

Para mayor abundamiento, el declarante sostuvo que “estas actitudes me demuestran que la decisión del jugador está tomada, entonces es cerrado elcaso, no hay nada más que hablar”, dijo.

Por lo demás, Rolando López sostuvo que el atacante que juega en China, no será incluido en la nómina de convocados, por tanto no será sancionado. Yo no actuó de esa manera”, subrayó.

Luego insistió que “mientras yo esté como presidente de la FBF no lo llamo más para este trámite a Martins. No tiene sentido armar una polémica absolutamente insulsa”.

De esto se desprende -prosiguió el presidente de la Federación- que se debe trabajar con lo que se tiene, y los jugadores saben que estar en la Selección Nacional es una vitrina, y que casos como el anotado, no se dan en otros países, donde todos asisten al llamado.