Saturday, October 1, 2016

Martins podría volver a Brasil, Corinthians busca sus goles

El boliviano Marcelo Martins podría retornar al fútbol de Brasil, porque el Corinthians estaría volcando su mirada al atacante que está vinculado al club Changchun Yatai de China. La posibilidad está abierta según versiones periodísticas del vecino país, habida cuenta que el ‘Timao’ no logró despegar en el certamen en disputa, siendo el principal blanco la poca efectividad de sus atacantes.

Dirigentes de Corinthians, admitieron que la idea que se maneja es reforzar el plantel para la temporada que viene, y es con ese propósito que ya se están viendo y barajando nombres, entre ellos la del boliviano que ha venido mostrando su eficacia en el equipo asiático en el que presta servicios.

Martins ya tiene antecedentes en el fútbol de Brasil, por tanto es un punto a favor para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto. Y se recuerda que con Cruzeiro, ha sido campeón en su momento.

Con dato adicional, Marcelo ya jugó en otros equipos brasileños como el Flamengo y Gremio.

Marcelo, al presente tiene anotados once goles en el fútbol chino, y por lo que se sabe su juego ha ido subiendo en las últimas presentaciones y se erige como uno de los más efectivos del Changchun Yatai.

No comments:

Post a Comment