Saturday, October 1, 2016

Martins: “Me halaga que Corinthians se fije en mí”



Corinthians, de Brasil, puso sus ojos en Marcelo Martins, que al final de este año terminará su contrato con el Changchun Yatai, de China. El delantero boliviano, se siente alagado que el segundo equipo con mayor hinchada de Brasil lo tenga en sus planes para la próxima temporada, aunque dejó en claro que “por ahora es muy difícil regresar al fútbol brasileño”.

El diario Globoesporte informó que el club paulista está en busca de dos refuerzos de jerarquía y uno de ellos es Martins, que en 2014 se consagró campeón del Brasileirao con la camiseta de Cruzeiro, equipo en el que ganó el trofeo EFE como el mayor goleador extranjero en la historia del club.

El principal obstáculo para concretar la llegada del ‘Matador’ al Timao es el tema económico, ya que, según Globoesporte, el salario del jugador es elevado, con relación a lo que el club tiene como presupuesto.

“Esta información salió de Corinthians, y seguro es seria, pero conmigo y con mi representante nadie habló”, aclaró Marcelo, que llegará este sábado a territorio boliviano para sumarse al trabajo de la selección nacional.

Más allá de todo, Martins afirmó que es muy difícil su regreso al fútbol brasileño, por ahora, ya que tiene ofertas de clubes grandes de China. “No descarto nada, pero si se da la chance de quedarme en el fútbol chino sería importante”, apuntó.

No comments:

Post a Comment