Sunday, April 3, 2016

Martins marcó un triplete en el Changchun Yatai



Partidazo de Marcelo Martins en Changchun Yatai, de la Superliga China. El delantero boliviano anotó un triplete, aunque su equipo no pudo pasar de un empate 4-4 ante el Tianjin Teda, por la tercera fecha de la temporada. El ‘Flechero’ ya lleva cuatro tantos.

“Estoy muy contento, no siempre se logra un triplete. Este año me siento más adaptado al fútbol chino y por eso en lo personal las cosas se están dando”, señaló el Martins, que abrió la cuenta a los 27 minutos, aunque el Changchun no pudo aguantar mucho tiempo, ya que el rival igualó a los 29’, por medio de Montero.

Marcelo expresó que su objetivo es doblar su marca del año pasado, cuando convirtió nueve tantos, en un temporada en la que no estuvo en varios encuentros debido a su participación en la selección boliviana. Aún así fue el goleador del Changchun.

Cuando se jugaba un minuto de descuento de la primera parte, el boliviano volvió a poner en ventaja a su equipo, tras anotar de penal (45+1). Con 2-1, a favor de los locales se fueron al descanso.

En la segunda parte, nuevamente el Tianjin Teda empató. Zainadine marcó a los 60 minutos y volvió a enmudecer a los hinchas locales, que no podían creer la fragilidad defensiva de su equipo.

El ‘Matador’ apareció de nuevo para marcar de penal, cuando se los 71’, dando el triunfo transitorio al Changchun por tercera vez. Pero otra vez el equipo rojo se dejó empatar tras un tanto de Jovanovic (73’), el mismo que puso arriba a los visitantes a los 84’ y asustó a los locales, que veían cómo se les iba de las manos un encuentro que lo dominaban.

Sin embargo, a dos minutos del final, el Changchun igualó gracias a un autogol de Zainadine, que puso el definitivo 4-4.

El buen rendimiento del Flechero en el arranque del campeonato chino no va de la mano con su equipo, que en tres partidos solo tiene un punto, el conseguido ayer, lo que lo tiene en la última posición de la Superliga de China.

No comments:

Post a Comment