Monday, April 18, 2016

Martins brilla en China; es el artillero con cinco goles



El atacante boliviano Marcelo Martins Moreno, que milita en el Changchun Yatai de China, brilla con luz propia en la Liga de ese país, al convertirse en el máximo goleador del torneo luego de jugar la quinta fecha. El ‘Flechero’ suma cinco tantos luego de marcar este domingo frente al Chongqing Li Fan en el empate 1-1. Martins evitó la derrota de su equipo.

El Changchun está penúltimo en la tabla con dos puntos, pero eso no impide que Martins diga presente. Supera con un gol al brasileño Ricardo Goulart, del Guangzhou (el último campeón) y al senegalés Demba Ba (Shanghái Shenhua), que también están en racha. Marcelo conoce bien a Goulart, al que tuvo de compañero cuando se coronó campeón con el Cruzeiro de Brasil.

“En lo personal, marcar siempre te hace feliz”, dijo Martins desde China a DIEZ. El jugador, que renunció a la selección nacional por diferencias con el técnico Julio Baldivieso, dijo que su objetivo es ayudar para que el Changchun recupere terreno tras un mal comienzo. Él lleva la camiseta ‘10’ en la espalda y se ha convertido en el máximo referente de su club.

Pese a que su equipo está atrás, Martins no se desmotiva. Es que sabe que hay muchos ojos sobre él, ya que incluso a comienzos de este 2016 estuvo a un paso de recalar en el Sporting de Portugal, aunque luego de las negociaciones, optó por quedarse en el Changchun donde no para de marcar.

No comments:

Post a Comment