Thursday, April 28, 2016

La lista de buena fe contemplará al ariete Marcelo Martins

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso enviará la lista de buena fe a los organizadores de la Copa América Centenario, la lista de buena fe de 40 jugadores, quienes están en sus planes para el certamen internacional.

Una de las novedades para esta eventual lista, será la presencia del atacante Marcelo Martins, de quien no se sabe si finalmente estará o no en el seleccionado nacional. El jugador que milita en el Changchun Yatai renunció al seleccionado nacional, antes de iniciarse la campaña de las clasificatorias, denunciando mal trato del actual seleccionador. Baldivieso dijo en días pasados que él se limitará a convocar a quienes considere necesario, pero que a diferencia de las anteriores ocasiones, está vez no llamará por via celular a los futbolistas, para ver su disponibilidad o no.

Este viernes Baldivieso entregará la nómina provisional con 40 jugadores y el 20 de mayo esta lista será recortada a 23 jugadores, según confirmó la FBF en un comunicado.

El 28 de mayo Bolivia juega un amistoso contra Estados Unidos en Kansas, luego por la Copa Centenario jugará contra Panamá el Orlando el 6 de junio en el inicio del grupo “D”, que es completado por Chile y Argentina.

No comments:

Post a Comment