Wednesday, February 24, 2016

Baldivieso: "Si vuelve Martins no voy a objetar nada"

El técnico de la selección nacional, Julio César Baldivieso, dejó en claro que está dispuesto a aceptar la vuelta de Marcelo Martins al combinado boliviano. "Si hay la predisposición de volver de Martins, yo no voy a objetar nada, la selección es de todos los bolivianos", afirmó Baldivieso al programa Que no me pierda de la Red Uno desde Estados Unidos.

"Yo estoy circunstancialmente por la vida y por la selección nacional. No tengo por qué cerrar las puertas a nadie", señaló el cochabambino. En la jornada del lunes, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó que a su retorno de Suiza (asiste a las elecciones de la FIFA) él se encargará de realizar las gestiones para tratar de que Martins revise su posición. El goleador renunció a la Verde el 15 de septiembre del año pasado por discrepancia con Baldivieso.

Sobre esta posibilidad, Martins afirmó el mes pasado que mientras siga Baldivieso al mando del equipo nacional, él no volverá a vestir los colores de la selección. El boliviano actualmente en una de las figuras en el Changchun Yatai, de China.

La última vez que Martins vistió la camiseta de la selección fue el 5 de septiembre de 2015 cuando Bolivia cayó ante Argentina (7-0) en un amistoso disputado en Estados Unidos. Después de ese partido 'Baldi' criticó a sus jugadores, causando la salida de Ronald Raldes y Marcelo Martins.

No comments:

Post a Comment