Thursday, July 16, 2015

Martins le da al triunfo al Changhung Yatai


Marcelo Martins está en buen nivel. Lo demostró ayer, cuando anotó el gol del triunfo con el que el Changchung Yatai se impuso al Liaoning por 2-1, por la Superliga de China donde su equipo se debate en medio de la tabla de posiciones.

La actuación del boliviano fue destacable, tomando en cuenta que no solo anotó el gol del triunfo, sino también fue el artífice de la apertura del marcador, porque de un pase suyo se abrió el marcador a favor del Changhchung Yatai.

El partido correspondió a la jornada 19 del torneo chino y se jugó en el estadio donde el Changchung oficia de local, ante un buen marco humano que aplaudió al atacante nacional. Tras asistencia de Martins, el primer gol llegó por intermedio de Mazzou, a los 7 minutos del inicio. Luego se tornó un encuentro parejo, donde el Liaoning también impuso lo suyo, por eso es que el primer tiempo terminó con ese marcador. En el segundo tiempo, a los 68 minutos, empató el Liagoning, por intermedio de Yang Chaosheng. Con el partido emparejado, el Changchung se fue con todo en procura del tanto del triunfo, que llegó a los 74 por intermedio del boliviano, en correcta definición.

De esta manera, el Changchung Yatai se confirma en el noveno lugar del torneo que es encabezado por el Beijing Guoan que tiene 39 unidades, mientras el equipo de Martins 23.

No comments:

Post a Comment