Wednesday, May 27, 2015

Soria, a la espera de su 'Matador' del área

Con la incorporación a la selección nacional de Gustavo Pinedo (que se sumó el lunes) y de Martin Smedberg Dalence (este martes) solo falta la llegada del atacante Marcelo Martins Moreno, que estará arribando la próxima semana a territorio argentino para sumarse al trabajo de la Verde.

El 'Flecheiro', que se ganó ese apodo por sus goles en el Cruzeiro de Brasil y que le valieron para ayudar a la Raposa en la conquista de su bicampeonato, llegará a Mendoza el 1 de junio para luego sumarse al trabajo que dirige el técnico Mauricio Soria.

El delantero, que de momento ha marcado cuatro goles en su actual equipo, estará en el amistoso del 6 de junio ante la selección de Argentina, que se jugará en San Juan. "Uno espera siempre poder jugar y más al lado de jugadores de calidad como Marcelo", dijo Gustavo Pinedo, delantero del conjunto nacional que espera poder ser confirmado como titular por el seleccionador nacional.

Cinco para dos espacios
Con la proximidad de la Copa América ya se empieza a especular sobre la posibilidad de jugar con dos hombres en el ataque en el debut ante México. El nombre de Marcelo Martins aparece como el '9' fijo mientras que Ricardo Pedriel, Gustavo Pinedo, Juan Carlos Arce y Alcides Peña aparecen como opciones para el estratega.

No comments:

Post a Comment