Sunday, April 19, 2015

Martins se estrena como goleador en el Changchun

Marcelo Martins Moreno por fin pudo anotar en el fútbol de China en la goleada de su equipo, el Changchun Yatai, en condición de visitante frente al Shanghai Shenxin (1-4). El delantero boliviano fue uno de los más destacados del partido al anotar el segundo tanto del compromiso y jugar los 90 minutos.

La figura del equipo rojo pudo contribuir con el primer triunfo del Yatai en la Súper Liga de China, ya que en sus anteriores cuatro presentaciones tan solo pudo empatar tres veces y perdió en otra ocasión. Los otros goles fueron marcados por Hu Christi, por dos, y completó la goleada Du Zhenyu Zhang.

El 'Flecherio', como se lo conoce en Brasil por su particular forma de festejar los goles, volvió a inflar las redes de los arcos dos meses después de su último gol en competiciones oficiales, que fue en la victoria de Gremio por 3-1 frente a Avenida por el torneo estadual gaucho.

Con este resultado el Changchun escala al puesto 12 de 16 equipos con seis puntos. En la séptima jornada el conjunto de Martins jugará como local frente al Guangzhou R&F.

No comments:

Post a Comment