Wednesday, December 3, 2014

Guerrero superó por poco a Martins en el 11 ideal

El peruano Paolo Guerrero entró en el once ideal de la liga brasileña de 2014 por una pequeña ventaja sobre el goleador boliviano Marcelo Martins Moreno, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La CBF informó este martes de que casi todas las posiciones en el once ideal, designadas en una votación en la que participaron periodistas, jugadores, entrenadores y miembros de la comisión técnica de la selección brasileña y anunciada la noche del lunes, fueron decididas por un margen "apretado".

En el caso de los delanteros, Diego Tardelli, del Atlético Mineiro, dobló en votos a Paolo Guerrero, del Corinhtians, pero el peruano superó por un estrecho margen a Marcelo Martins Moreno, jugador del Cruzeiro, equipo que ha ganado la liga y ha puesto cinco jugadores en el once ideal.

El mejor jugador de la liga, que este fin de semana llega a su trigésima octava y última jornada, fue el media punta del Cruzeiro Everton Ribeiro, quien ha ganado el premio por segundo año seguido.

El once ideal está integrado por el portero Jefferson (Botafogo); los defensas Marcos Rocha (Atlético Mineiro), Gil (Corinthians), Dedé y Egidio (Cruzeiro); los centrocampistas Souza (Sao Paulo), Lucas Silva, Everton Ribeiro y Ricardo Goulart (Cruzeiro); los delanteros Diego Tardelli (Atlético Mineiro) y Paolo Guerrero (Corinhtians).

El jugador revelación de la liga brasileña es el delantero Erik, del Goiás, que ha marcado diez goles, y el mejor entrenador, Marcelo Oliveira, del Cruzeiro.

El máximo goleador de la liga, hasta la jornada 37, es Fred (Fluminense) con 17 tantos, seguido por Henrique, del Palmeiras (15), Ricardo Goulart (15), Marcelo Moreno (14), el argentino Hernan Barcos, del Gremio (14), y Paolo Guerrero (12).

No comments:

Post a Comment