Wednesday, October 29, 2014

Martins se lesiona y es duda en el Cruzeiro

Marcelo Martins salió lesionado del entrenamiento de Cruzeiro este martes. El club azul se prepara para recibir a Santos de Robinho por la semifinal de ida de la Copa do Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (20:00 hb).

El delantero boliviano no terminó con normalidad la práctica a causa de un dolor en su muslo izquierdo. Martins se someterá a unas pruebas para conocer la gravedad de la lesión, pero lo más probable es que el ‘Flecheiro’ se pierda el compromiso. De confirmarse la baja obligada, el atacante se sumará a las ausencias de Alisson y Manoel.

La raposa cerró prácticas este martes por la tarde de cara al compromiso ante el ‘Peixe’ en el Mineirao. El entrenamiento contó con la presencia del presidente de la institución, Gilvan de Pinho Tavares, que se reunió con los jugadores para incentivarlos de cara a este encuentro importante.

Para recibir a Robinho y compañía, el entrenador Marcelo Oliveira podría alinear a Fábio, en el arco; Mayke, Dedé, Leo y Giles, en defensa; Lucas Silva, Henrique, Éverton Riberio, Ricardo Goulart y William, en el medio campo y Borges (Julio Baptista o Dagoberto) en el ataque.

No comments:

Post a Comment