Thursday, October 9, 2014

Corinthians amargó a Cruzeiro en el Mineirao

Corinthians derrotó 1-0 a Cruzeiro en uno de los partidos que abrió la jornada 27 del torneo Brasileirao. Pese a la derrota el conjunto azul de Minas Gerais sigue siendo el único líder del campeonato con 56 unidades.

El Timao paulista aprovechó la oportunidad de frenar en seco a Cruzeiro, que venía de ganar el pasado fin de semana su partido ante Internacional. El único gol del compromiso fue anotado por el delantero Luciano a los 28 minutos del segundo tiempo. El atacante ingresó en lugar del paraguayo Ángel Romero a los 15 minutos de la etapa complementaria.

Pese a dominar gran parte del compromiso, Cruzeiro no estuvo fino en la definición y las ausencias de Ricardo Goulart (lesionado) y Éverton Ribeiro (convocado por Brasil), terminaron pensando en la creación de juego. El delantero boliviano Marcelo Martins jugó todo el partido pero no pudo hacer nada para impedir la derrota de su club.

Cruzeiro sigue siendo líder del Brasileriao con 56 puntos, segundo quedo Sao Paulo con 49 tras vencer 1-0 de local a Atlético Paranaense. Este jueves Internacional visita a Chapecoense y de ganar se pondrá a seis puntos de la raposa.

La fecha 28 se jugará este domingo y Cruzeiro visitará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a Flamengo (16:00).

No comments:

Post a Comment