Saturday, January 19, 2019

Martins no se mueve de China

Marcelo Martins no se mueve de China. Ayer confirmó que seguirá en el fútbol de ese país, firmó por el Shijiazhuang de la segunda división. Martins se mostró conforme con el nuevo club que lo acoge en China, el tercero desde que fue a ese país hace cuatro años. “Hola Bolivia, un gran saludo desde China, acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valoriza muchísimo”, afirmó el jugador en un video. El nuevo club de Martins en 2018 terminó la temporada en el sexto lugar en la Liga Jia (segunda). En este equipo, el boliviano se encontrará con los sudamericanos Mario Rondón, de Venezuela y los brasileños Diego Mauricio y Matheus. “Estoy seguro que me irá bien, daré todo para que puedan valorar la capacidad, feliz por la decisión que he tomado, espero ayudarles a subir a primera como hice con el Wuhan”, remarcó el atacante nacional.

No comments:

Post a Comment