Wednesday, January 3, 2018

Martins analiza ofertas para firmar contrato

Marcelo Martins, jugador boliviano analiza las ofertas que le realizaron para firmar en otro club del exterior.

El delantero se encuentra en la ciudad de Santa Cruz donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia y ya alista maletas para salir del país en busca de otro rumbo o volver a China donde tiene contrato firmado.
El jugador de la Selección Nacional aseguró que junto a su empresario revisan las alternativas que tiene, pero aclaró que por el momento nada está definido, sólo espera que en las próximas horas pueda haber humo blanco para emprender otro camino, ya que ese es su objetivo para este año que comenzó con algunas sorpresas para el jugador.
“Tengo contrato firmado (con el Wuhan Zall de China), eso lo tengo que respetar, pero también hay las ofertas que la estamos estudiando, hay que pensar bien lo que viene, entre tanto no se dé ya tengo que regresar a China donde me dieron la oportunidad. Tengo que pensar en mí en mi profesión y en mi familia”, destacó el futbolista quien emprenderá viaje el viernes 05.
Durante el pasado año el jugador fue convocado para los partidos de eliminatorias mundialistas del que el seleccionado boliviano fue eliminado con antelación, pese a ello el delantero dijo que seguirá aportando con la Verde en tanto el cuerpo técnico lo convoque.

No comments:

Post a Comment