Monday, December 11, 2017

Martins y Dinho juegan por Gremio

El delantero boliviano Marcelo Martins y el exjugador Ronaldinho Gaucho disputaron ayer un partido amistoso con fines benéficos y aseguraron que apoyará al Gremio en el Mundial de Clubes que debutará mañana ante el Pachuca mexicano.

“Voy a apoyarles, sin duda. Siempre les apoyé y voy a estar siempre haciéndolo”, afirmó el exfutbolista de la Canarinha en declaraciones recogidas por Globoesporte.

El Flechero boliviano jugó en Gremio en 2012-2013. Mientras que Ronaldinho comenzó su carrera en el Tricolor, pero la relación con los aficionados se empañó después de su salida al Paris Saint Germain en 2001 y su preferencia por el Flamengo en su retorno a Brasil una década más tarde.

El Gremio de Porto Alegre, campeón de la Libertadores de América, se enfrentará mañana en semifinales al Pachuca de México en Abu Dabhi, Emiratos Árabes.

Ronaldinho entró en el campo del estadio Pacaembu de Sao Paulo para disputar su segundo partido benéfico de esta semana después del protagonizado el viernes en Belo Horizonte.

El futbolista volvió a reunir a algunos de los compañeros que conquistaron junto a él la quinta Copa del Mundo de la selección brasileña que se disputó en Corea-Japón 2002.

37 AÑos tiene el exastro brasileÑo que logrÓ el tÍtulo del mundial de corea-japÓn.

No comments:

Post a Comment