Wednesday, August 30, 2017

El “Matador” en Lima Martins: “Intentaremos ganar aquí para estar tranquilos”

El delantero de la selección Nacional, Marcelo Martins, señaló que es “injusto” el fallo del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo), que rechazó la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el caso de Nelson Cabrera. La Verde no recuperó los cuatro puntos que le otorgaron a Perú (3) y a Chile (1).

“Nosotros ganamos en cancha y fue injusto porque hicimos un gran partido. En este momento sería importante tener los puntos para aspirar a buscar la clasificación y los puntos se ganan en cancha. Se lo dieron a Perú (los puntos) y es una injusticia. Pero intentaremos ganar aquí (en Lima) para estar tranquilo con todo lo qué ha pasado. Para mí fue mucha injusticia en contra de Bolivia”, dijo ayer Martins a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El delantero del Wuhan Zall, club de la segunda divsión del fútbol de China, fue el primero de la delegación boliviana en llegar a territorio peruano.

“Yo me vine directo desde China para Lima. Estuve hablando con el profesor Mauricio Soria en el grupo de whasapp y tengo todas las imágenes de la selección peruana”, agregó Martins.

El atacante nacional fue recibido por varios periodistas que intentaban recabar alguna declaración y tuvo que ser escoltado por policías del aeropuerto para evitar cualquier desorden, debido a que miles de personas ingresan al Jorge Chávez.

La prensa peruana preguntó a Martins sobre la ausencia de Paolo Guerrero, quien debe cumplir un partido de suspensión por las tarjetas amarillas y el regreso de Jeferson Farfán. “Independientemente de Paolo Guerrero, todos conocemos que Perú tiene un equipo que juega muy bien. Sabemos que cómo juega”, dijo.

Farfán ha marcado historia en la selección peruana y es importante su experiencia, “pero vamos a pensar en Bolivia y lo que podemos hacer”, dijo el ariete.

Martins será sometido a la musicoterapia para poder dormir y adaptarse al horario de Sudamerica. Ayer trabajó con el preparador físico, David Woitquivich, en un gimnasio. Hoy se reunirá con la delegación nacional que partirá de La Paz.

No comments:

Post a Comment