Saturday, June 24, 2017

Video Martins y su gol 12 con el Wuhan Zall

Llegó a la docena. El delantero boliviano Marcelo Martins anotó en el empate Wuhan Zall, de la Liga Jia de China, ante el Yunnan Lijiang (4-4), este sábado. Su aporte fue clave para que su equipo no deje de pelear hasta el final por sumar un punto de visitante. El siguiente examen de su conjunto será el próximo primero de julio, ante el Baoding Yingli Yitong.

Martins marcó el segundo gol de su equipo, en este partido, y le dio la victoria parcial (45’). Los otros tantos del Wuhan Zall los anotaron Hanlin Yao (17’), Yaokun Zhang (54’), Ai Zhibo (90’). Mientras que en el rival los autores de las conquistas fueron Shun Su (43’), Qiang Wang (49’) y Yang Men (56’ y 69’). Con el 4-4, el equipo de Marcelo es cuarto en la tabla (24).

Después de disputar 15 partidos, el atacante consiguió llegar a su gol número 12, que ratifica su buen nivel. Es el referente de los futbolistas bolivianos que militan en el exterior. Martins se acerca a su objetivo que es convertirse en el mayor artillero de la segunda división del país asiático y aportar a su equipo para que ascienda al profesionalismo.

No comments:

Post a Comment