Monday, June 19, 2017

Martins marcó un doblete en China

El boliviano, Marcelo Martins, marcó un doblete en la victoria del Wuhan Zall sobre el Dalian Trascendece, por la fecha 14 del torneo de segunda división del fútbol de China. Martins fue la figura del compromiso.

El ariete nacional, que este domingo celebró sus 30 años de vida, marcó el primero a los siete minutos. El equipo visitante igualó mediante Dong (50'), pero la efectividad de Martins otra vez se hizo presente dos minutos después (52') para poner el 2-1. Selló la victoria en tiempo adicional el marfileño Jean Evrard Kouass (90'+3').

Con el triunfo, Wuhan Zall se colocó en el quinto lugar, con 23 puntos. Con la misma cantidad de unidades pero por diferencia de goles el equipo del boliviano es quinto. Están más arriba Shenzhen y Shanghai Shenxin. Los tres está a un punto del segundo Beijing Renhe (24). El líder es Dalian Yifang F.C. (30).

Los dos primeros de este campeonato ascienden a la primera división del fútbol chino. En la próxima fecha, el equipo del boliviano se enfrentará a Yunnan Lijiang. Este cotejo se jugará el 24 de junio a partir de las 3:00 hora boliviana.

No comments:

Post a Comment