Wednesday, March 29, 2017

Marcelo Martins es el verdugo de la Albiceleste

El atacante boliviano Marcelo Martins anotó por cuarta vez a Argentina. El nacional desde que juega las eliminatorias le ha convertido permanentemente a la Albiceleste. La tarde de este martes no fue la excepción. Firmó el segundo gol en la victoria de la Verde (2-0) en el Hernando Siles.

La primera vez que Martins puso su sello en el arco argentino fue en la recordada goleada del 1 de abril de 2009. En el 6-1 el atacante nacional abrió la senda del triunfo a los 22 minutos. De ahí se vino el triplete de Joaquín Botero, otro de Alex da Rosa y uno de Didi Torrico.

En el 2011, en el estadio Monumental de Argentina, Martins convirtió el gol boliviano en el 1-1 ante la Albiceleste, que dirigía Alejandro Sabella. Bolivia ganaba con gol del matador a los 55 minutos. Ezequiel Lavezzi (60') puso el tanto de la igualdad.

El tercer tanto de Martins llegó el 26 de marzo de 2013 en el Hernando Siles en el partido de vuelta para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El jugador del chino Wuhan Zall anotó el primero a los 25 minutos. Sobre el cierre de la etapa inicial Éver Banegas (44') puso el tanto de la paridad (1-1).

Esta tarde, en una gran actuación, Martins anotó el segundo gol boliviano a los 52 minutos y el cuarto de su cuenta personal, esta vez lo sufrió el equipo que dirige Edgardo Bauza

No comments:

Post a Comment