Monday, February 13, 2017

Martins ficha para el Wuhan Zall de China



El nuevo equipo de Marcelo Martins se llama Wuhan Zall, de la Liga Jia (segunda división de China), donde acaba de firmar un contrato de dos años. El delantero boliviano no pudo rechazar una muy buena oferta económica y deportiva y volverá al fútbol del país asiático. El ‘Matador’ dijo, a DIEZ, estar motivado en su nuevo club que buscará el ascenso a la Superliga.

“Me encantó el desafío y el proyecto que tiene este club de querer subir a la primera división. Esa es la ambición que tengo ahora”, señaló el atacante de la selección boliviana.

Marcelo que era pretendido por tres clubes de ese país, entre ellos el Changchun Yatai, en el que estuvo dos temporadas, no pudo rechazar la mejor oferta que vino del Wuhan Zall, un club que fue creado hace (en 2009).

Será dirigido por el técnico italiano Ciro Ferrara, que fue el que lo pidió para potenciar el ataque de este equipo que ha hecho una fuerte inversión en busca de lograr el sueño de volver a la máxima división, donde estuvo por última vez en 2013.

Hoy, Martins viajará con sus nuevos compañeros a Corea del Sur, donde se realizará la pretemporada del equipo, de cara a lo que será la competencia que comenzará el próximo mes.


No comments:

Post a Comment